Unidad rechaza acusaciones de Maduro contra Ledezma

(Foto News Report)

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo en nombre de los integrantes del sector opositor, se pronuncia sobre las recientes acusaciones del presidente Nicolás Maduro en contra del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

“El Poder Ejecutivo no es el dueño de los Poderes Públicos de un país”, expresó Aveledo en relación a las amenazas que habría expresado el mandatario nacional sobre presentar ante la Fiscalía al líder opositor.

Por su parte, el alcalde Ledezma expresó que a la Unidad “no le entra ni coquito, estamos más unidos que nunca”.





“Este señor se la pasa imaginado magnicidios, ahora y que los magnicidios vienen de Colombia (…) mira Maduro aquí quienes corren riesgo de perder sus vidas son los jóvenes como ese periodista que perdió su joven vida en manos de la inseguridad”, señaló.

En ese sentido, exclamó que la verdadera “traición a la patria” que es de lo que lo ha acusado Maduro, “es que el Gobierno Nacional no haya metido un parado a la inseguridad”.

De esta manera, aseguró que lo único que requiere la oposición en este momento es auditar los cuadernos electorales. “Los venezolanos seguimos en pie de lucha y que el Gobierno no crea que nos va a paralizar con miedo”, agregó.

“Imagínense lo que piensa el mundo de que acá le hayan quitado el derecho de palabra a lo diputados”, advirtió el representante de la Alcaldía Mayor, esperando que el Gobierno finalmente se apegue a la Constitución.