Diputado Dávila pide restitución del respeto parlamentario

Prensa Unidad Venezuela

De acuerdo a información suministrada por Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, indicó que su gira internacional tuvo el propósito de divulgar la crisis dentro del parlamento venezolano. “Tuvimos reuniones con los diputados y senadores internacionales donde se nota que existe un respeto por los contrarios”.

Agregó que para la bancada opositora era fundamental “dar a conocer las agresiones a la investidura del parlamento y las agresiones físicas a los diputados del parlamento nacional”.

Indicó que tuvieron apoyo por parte de los dirigentes internacionales “tuvimos gran receptividad de los parlamentario (…) en esta dinámica que se desarrolla dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se asume que la defensa de la democracia está más allá de nuestras fronteras”.





Desestimó las declaraciones realizadas por el gobierno nacional donde acusan a la bancada opositora de realizar viajes al exterior para buscar intromisiones en Venezuela. “La injerencia la tenemos de Cuba y de otros países, hay organizaciones internacionales en apoyo al Parlamento; aquí no se busca ningún tipo de intervención”.

El diputado considera que “es importante que ellos den un paso al frente y muestren los videos de las agresiones. Si vamos al diálogo se debe puntualizar quién tiene la responsabilidad”.

Lamenta que uno de los poderes públicos se haya debilitado tanto. “El respeto se perdió y se debe hacer un esfuerzo para rescatar la convivencia y se nos respete como representantes de una mayoría”.