Diseñador venezolano es premiado en Miami

Foto. Referencial

Alejandro Barrios-Carrero, diseñador venezolano establecido en el sur de la Florida, ganó el prestigioso premio James Beard por su trababajo en el restaurante Juvia de Miami Beach.

El reconocimiento al Mejor Diseño de Restaurante con 75 puestos o más fue presentado el lunes por la noche en Nueva York.

Hedy Goldsmith, chef ejecutiva de Michael’s Genuine Food & Drink de Miami, fue finalista en la categoría de Mejor Chef Pastelero por segundo año consecutivo. El premio se lo llevó Brooks Headley del restaurante Del Posto en Nueva York.





Jeff McInnis, chef ejecutivo y socio de Yardbird Southern Table & Bar de Miami Beach, también resultó finalista en la categoría Mejor Chef de la zona Sur. La mención se la ganó Tory McPhail del Commander’s Palace en Nueva Orleans.

La columnista del Miami Herald Maricel Presilla ganó un premio Beard por su libro “Gran Cocina Latina”, que fue anunciado la semana pasada como el libro de cocina del año. Ya había sido escogida como Mejor Chef de la zona del Atlántico Medio en el 2012.

Los premios Beard son considerados como los Oscar del mundo de la cocina y son presentados cada año por la Fundación James Beard, basada en Nueva York y que lleva el nombre de un famoso autor y maestro. La lista completa de ganadores está disponible en jamesbeard.org/awards.

Con información de globovision.com