Gran Feria de las Madres en Las Mercedes

Del jueves 9 al sábado 11 mayo, la Alcaldía de Baruta invita a la Gran Feria de las Madres, que se instalará en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en el horario comprendido entre las 11:00 am y las 9:00 pm, mientras que el sábado contará con horario extendido hasta las diez de la noche.

Allí se expondrá y estará a la venta el trabajo de artistas, libreros, diseñadores y artesanos, quienes con su ingenio realizan manifestaciones artísticas en diversos materiales.





La música estará presente en esta ocasión para celebrar con las madres: el viernes a las 7:30 pm, los asistentes podrán disfrutar del género Latin Jazz, con la cantante Hana Kobayashi, mientras que el sábado, a la misma hora se presentará Álvaro Paiva, representante de la movida acústica urbana.

Más que una Feria, es un lugar unificador para la cultura, la artesanía, los libros y la música, que busca promover el encuentro entre los ciudadanos en los espacios públicos del municipio. La entrada es gratis.

De igual forma en la plaza El Cristo del Casco Histórico de Baruta, los días 8 y 9 de mayo de 10:00 am a 4:00 pm, los vecinos también podrán disfrutar de una zona artesanal donde podrán adquirir –un detallito- para ese ser especial que tanto amamos.

Prensa Alcaldía de Baruta