Caterina Valentino pide a Conatel que se negocie transmisión de “Hay Corazón”

Foto Archivo

En rueda de prensa, la animadora venezolana Caterina Valentino le pidió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que negocie con el canal Televen la transmisión del programa “Hay Corazón”, pues considera que este no infringe la ley, reseña Globovisión.

Informó que Televen sigue trabajando en el área jurídica, recabando las pruebas para defender el programa. Explicó que el programa salió del aire el pasado 27 de abril y que en 30 días, Conatel debe responder si regresa a la pantalla o no.

Añadió: “La primera vez se nos exigieron condiciones que cumplimos, ahora no entendemos, el anuncio vino después de un programa de niños que ya habíamos hecho y nadie nos llamó antes. El motivo es que el programa denigra a la mujer, yo los invito a ver televisión”.





La animadora indicó que Hay Corazón buscaba dar a los venezolanos una hora para olvidarse de los problemas. “Justo cuando empezaba su tercera temporada, se acaba la oportunidad de trabajo para muchos, mis compañeros, técnicos, maquilladores y bailarines. A Televen le están dando en el corazón porque este programa era el más visto”, manifestó.

Expresó que si el problema es ella, podría renunciar de la conducción de Hay Corazón. “Si el problema soy yo entonces me aparto pero devuélvanle el programa a mi equipo, aquí están cerrando 100 empleos”.

Aclaró que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada del Movimiento de Artistas Independiente, lo que catalogó como lamentable.

Por último, la también modelo dijo que no tiene planteado irse del país, pese a que tiene una propuesta de trabajo en Colombia.

A mediados del mes de abril, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció una averiguación al programa de televisión por una emisión en la que participaban niños.