Encuentran cadáver dentro de un contenedor de basura

(Foto News Report)

El comerciante Samuel Alberto Navas Ollarves,   de 32 años, había sido secuestrado el viernes y fue hallado muerto dentro de un contenedor de basura  en la avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan de Caracas.

Texto diario El Tiempo

El cadáver tenía un tiro de gracia en la cabeza y estaba envuelto en bolsas plásticas.





Los familiares que acudieron ayer a la morgue no dieron declaraciones, pero fuentes extraoficiales señalaron que a Navas lo secuestraron frente a una gasolinera, en Propatria.

Luego exigieron una cuantiosa suma de dinero por su liberación y después de varios contactos se hizo el pago, pero transcurrieron las horas y el hombre no regresó a su casa como lo prometieron.

El Navas tenía un negocio de instalación de equipos de sonido y papel ahumado, detrás del Centro Comercial Propatria, Catia, oeste de Caracas.

El cuerpo fue ingresado en la morgue de Bello Monte, y autopsiado esa misma tarde.

 

Afecto al oficialismo

Trascendió que Navas estaba vinculado a un grupo armado afecto al oficialismo que opera en la parroquia 23 de Enero y sus alrededores, y un hombre con quien tuvo un negocio en sociedad es pariente de un alto funcionario del gobierno.

En los siete días transcurridos del mes de mayo han sido ingresados 120 cadáveres en la medicatura forense.

Otra víctima de la violencia fue Oswaldo Antonio Escalona, chofer de vehículo pesado, de 49 años de edad, quien fue ultimado a tiros frente a su casa, delante de dos de sus siete hijos, uno de los cuales está gravemente herido.