Juventud Copeyana reitera su compromiso con el pueblo y con Venezuela

Foto Prensa Copei

La Juventud Copeyana reiteró este miércoles su compromiso con el pueblo y con Venezuela, para mantener la lucha por la verdad y la legalidad de la nación, así lo señaló el dirigente Nacional de COPEI, Juan Daniel Tapia.

“Ahora más que nunca seguimos trabajando por y con la verdad, mientras que otro sigue en campaña y tratando de convencer a la gente y al mundo que ganó unas elecciones fraudulentas. El pueblo y el mundo tiene claro de quien ganó el 14 de Abril de 2013, y este no fue otro que el pueblo y una nueva propuesta para el país representada en Henrique Capriles Radonski”, sentenció Juan Daniel Tapia.

Acotó que la Juventud Copeyana sigue alerta para acompañar el reclamo de la sociedad venezolana ante la falta de soluciones reales a los problemas que la aquejan, “es triste que los que se encuentran en el gobierno sigan en campaña, en vez de comenzar a trabajar por el pueblo, vemos como los problemas siguen acrecentándose  y no hay soluciones inmediatas, sólo escuchamos nuevas las promesas todos los días y estas sólo quedan se convierten en palabras, en vez de hechos”, puntualizó.





A juicio del Dirigente Nacional de COPEI, la actual administración del gobierno está compuesta por los mismos ministros que a lo largo de 14 años no resolvieron los problemas que aquejan a los venezolanos, “la inseguridad sigue campeante, sigue el deterioro del sistema de salud, la vialidad nacional es un desastre y este refrito de ministros nos hace pensar que la situación seguirá igual o tal vez peor”, apuntó.

Juan Daniel Tapia hizo un llamado a la juventud del país, “nosotros tenemos mucho por hacer, debemos seguir ayudando a ese pueblo que esta desasistido y que necesita del apoyo de todos para sacar adelante a nuestro país, la fuerza de la juventud debe seguir activa, resistiendo y reclamando por mejoras para todos”.

El Dirigente Demócrata Cristiano indicó que  en los próximos días iniciarán un despliegue de la Juventud Copeyana en todo el país, “vamos a realizar asambleas y recorridos con los concejos comunales para recibir las denuncias sobre la problemática de las comunidades, sobre todo con la llegada de las lluvias y las miles de obras inconclusas que este gobierno y el pasado han dejado”.

Tapia destacó que la Juventud Copeyana tiene el compromiso de convertirse en un canal para recibir y hacer denuncias “sobre la problemática de las comunidades que son censuradas por los medios del Estado y amenazadas si estas denuncian lo que siguen pasando. Ya basta de los abusos”.

Dejó claro que este gobierno cada día invierte menos en la solución de los problemas de nuestro pueblo, “le recordamos al Ejecutivo Nacional la grave crisis que existe en nuestros barrios, en el tema de vivienda, las aguas blancas y negras, la vialidad, la basura, la inseguridad y ahora como todos los años el tema de las lluvias y lo que esto representa, sobre todo en las barriadas y zonas de alto riesgo”.

Juan Daniel Tapia reiteró su llamado “para a que todos asumamos el compromiso de trabajar en la parte social, para que asistamos a esos millones de venezolanos que están abandonados por este gobierno ilegítimo”. Prensa Copei