Norkys tiene de nuevo orgasmos

Norkys tiene de nuevo orgasmos

Foto: Referencial

Las incomodidades vividas por la actriz Norkys Batista en medio de un clima político de tensión, no sólo han hecho que el público le brinde apoyo a través de las redes sociales.

Luego de que se le prohibiera la presentación de su unipersonal Orgasmos en el hotel Venetur de Puerto La Cruz y de ser atacada con bombas lacrimógenas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, cientos de personas quieren ser testigos de una de estas picantes funciones teatrales.

Es por ello que nuevas fechas han sido agendadas en todo el país, y una de ellas le corresponde a Barquisimeto próximamente.





Será el sábado dos de junio, en el teatro Juares, donde Norkys se presente nuevamente para ofrecer al público un show cargado de humor y realidad, dejando atrás los miedos de ser juzgados por la sociedad.

La empresa Art Show Productions, confirmó que desde el anuncio de la función, decenas de personas han llamado para adquirir entradas en cantidades, lo que indica que será nuevamente un Orgasmos “a casa llena”.

Será la sexta presentación de este picante monólogo en la ciudad donde sus seguidores la reciben cada vez con emoción y curiosidad de conocer lo que ella misma describe como una obra educativa para hombres y mujeres.

Se sale del guión
Norkys Batista se muestra en el escenario tal y como es en su vida cotidiana.
En cada presentación, la actriz se sale del guión al interactuar con el público de manera improvisada.

“La misma energía de la gente me da permiso para hacer chistes de ellos, de las caras que ponen con mis historias”, dijo en días pasados esta mujer que debutó en la televisión en el año 2001, protagonizando diferentes dramáticos y dando, más tarde, un salto a las tablas con esta hilarante historia que habla de la comunicación en la pareja, y también de conocer las reacciones del cuerpo de cada quien.

Norkys Batista se ha permitido comenzar la pieza siendo una sexóloga y termina mostrándose tal y como es.

Con información de confirmado.com.ve