Vibradores no intimidan a los hombres

Vibradores no intimidan a los hombres

Una encuesta de 3.000 estadounidenses mostró que las personas tienen una visión general de este objeto sexual. El vibrador se consideró siempre como un instrumento que hace a los hombres intimidado, pero el estudio demuestra lo contrario: puede levantar el estado de ánimo de la intimidad de una pareja.

Una encuesta sobre el tema fue coordinado por investigadores de la Universidad de Indiana (EE.UU.). Ellos reclutaron 2.056 mujeres y 1.047 hombres de edades comprendidas entre 18 y 60 años, a participar en las pruebas basadas en una encuesta sobre la vie-tienda de productos, realizados en 2008.

La encuesta fue realizada a partir de un cuestionario compuesto de supuestos positivos y negativos, sobre los vibradores. Las frases positivas incluidas como “el vibrador es una mujer alcanzar el orgasmo con mayor facilidad”, o “es una parte importante en la salud sexual de las mujeres.” Entre las frases negativas, eran ideas como “el vibrador es que una mujer se vuelven dependientes de ese instrumento”, o “el uso del aparato intimida a la pareja sexual de la mujer.”





Por cada local, los participantes deben estar de acuerdo o en desacuerdo. El nivel de acuerdo entre los supuestos positivos, fue de aproximadamente el 50%, sólo el 10% del número total de supuestos resultaron ser verdaderos negativos. Las mujeres que habían usado vibradores en el mes anterior a la encuesta reportaron tasas más altas de la lubricación genital de la excitación y el orgasmo, y menos dolor durante las relaciones sexuales, en comparación con no usarlo.

La mayor sorpresa de la investigación es precisamente el hecho de que el vibrador parece haber sido hecha para una vida juntos. Las mujeres encuestadas que usa solo como un medio de la masturbación, resultó siente menos satisfacción sexual que aquellos que lo utilizan con el conocimiento, el acuerdo, y en presencia de la pareja. O la pareja.

Las mujeres homosexuales también contaba con la aprobación de alta al vibrador. Estudios médicos recientes ir aún más lejos, afirmando que el vibrador puede ayudar a reducir el dolor e irritación en la vagina. Es decir, funciona no sólo en la satisfacción, sino también la salud sexual de las mujeres.

Uno de los mayores tabúes en cuanto al uso de vibradores por las mujeres es la intimidación evidente que el hombre sufre a ser “intercambiado” por un juguete sexual. Según la investigación, que es un error: el 70% de los hombres dijeron que no se siente incómodo con la aprobación del instrumento por parte de sus socios. El vibrador, dicen los investigadores, es capaz de brindar seguridad y tranquilidad a la vida íntima de una pareja.

Con información de Sexshopen