Víctima de vuelco en el Puente sobre el Lago: Tenía mucho temor de morir (Testimonios)

Víctima de vuelco en el Puente sobre el Lago: Tenía mucho temor de morir (Testimonios)

Foto: Panorama

Un minubús blanco, con franjas multicolor, placas 565AA7V, que cubría la ruta Los Puertos de Altagracia-Maracaibo, se volcó este martes en el Puente sobre el Lago de Maracaibo y el accidente dejó a seis personas lesionadas, informó el Cuerpo de Bomberos de San Francisco.

Carlos Pérez, de 20 años, con heridas en el brazo y pierna izquierda, contó ayer, desde el Hospital General del Sur: “Yo iba sentado casi en el último puesto, en la fila que está detrás del chofer. Él gritó que se le había salido un caucho, hizo una maniobra fuerte. Sentí cuando el bus se estremeció cuatro veces contra la baranda. Gracias a Dios se volcó hacia adentro del Puente porque si no caemos al Lago. El caucho si cayó al agua, fue sorprendente”. Así lo reseña el diario Panorama.

“Tenía mucho temor de morir, ahorita me duele la cabeza, me siento débil, pero le doy gracias a Dios”, indicó.





“Era la 1:30 de la tarde, aproximadamente, el chofer venía a velocidad normal, yo iba detrás de él, le llegó a la baranda porque el caucho se le salió. Cuando sentí el impacto me agarré a la medallita que tengo de la Virgencita en el pecho y le rogué: ‘Madre, no dejes que caigamos al Lago’. Nos salvamos de milagro”, reveló Arisbeth Nava, de 29 años, otra de las pasajeras de la unidad, quien resultó ilesa.

Vea los testimonios completos en el diario Panorama.