El Museo del Grammy ofrecerá homenaje a Jenni Rivera

El Museo del Grammy ofrecerá homenaje a Jenni Rivera

Foto: Referencial

Jenni Rivera será homenajeada este domingo, 12 de mayo por el Museo del Grammy en Los Ángeles, en una exhibición titulada Jenni Rivera, La gran señora, que destaca el éxito que logró la intérprete en el género regional mexicano.

El museo recordará a la fenecida cantante dentro del contexto del Día de la Madre estadounidense, informa la agencia Notimex.

“Era, sin duda, una líder femenina en el género de la música regional mexicana”, señaló el director del museo, Bob Santelli. Forman parte de la muestra vestuarios de la cantante —incluido un vestido de encaje que usó en el Teatro de México— así como su Biblia y documentos personales: licencia de conducir, manuscritos, premios, afiches de sus conciertos, boletos y recuerdos de sus admiradores.





“Nos enorgullece celebrarla no solo como una música talentosa originaria del sur de California, sino como una empresaria exitosa y una filántropa respetada”, agregó Santelli.

En este homenaje se destacará la forma en la que la intérprete usó su música y su fama para combatir los estereotipos femeninos que han existido en la música mexicana por años.

Rivera falleció a los 43 años en un accidente aéreo en diciembre pasado.

Con información de peopleenespanol.com