Muere joven tras inyectarse biopolímeros en los glúteos

(foto archivo)

Luego de estar 11 días en coma Adriana Carolina Hernández de 24 años de edad, murió este miércoles tras inyectarse biopolímeros en los glúteos. Según el informe forense la causa de la muerte fue tromboembolismo pulmonar.

Madre de la joven Noris García, comentó que el pasado 26 de abril la muchacha salió de su casa supuestamente a casa de su costurera. Sin embargo la chica acudió a la Policlínica Metropolitana para inyectarse la sustancia, que dos días después la obligó a salir de emergencia al Hospital Miguel Pérez Carreño.

Antes de que se salud se deteriorara, Adriana le confesó a su madre lo que había hecho, pero sin detalles. Desconocen el médico que la trató y cuánto le cobró.





La víctima estaba recién graduada de la Universidad Católica Santa Rosa y trabajaba como productora, en una empresa independiente. Hace 10 años se operó los senos, de acuerdo con el testimonio de sus dolientes.

Este martes los familiares de Andriana Oviedo, de 22 años de edad, denunciaron mala praxis durante una liposucción que se realizó en un centro clínico de El Rosal. Ella pasó una semana grave en el Hospital Clínico Universitario, luego de que le diagnosticaran muerte cerebral, poco después de la intervención quirúrgica.

News Report