Se eleva a 30 los efectivos de seguridad asesinados en Caracas durante 2013

Foto Archivo

Un oficial de la Policía Municipal de Paz Castillo fallecido, cinco sujetos detenidos, entre ellos dos menores de edad, y un arma de fuego incautada fue el resultado de un enfrentamiento registrado en el sector Nueva Virginia de Santa Lucía, Valles del Tuy.

Efectivos de la Unidad Anti-Extorsión y Secuestro (Daes) de la Policía de Miranda, recibieron la notificación del ingreso del cuerpo sin vida del oficial Antoni Enrique Gutiérrez Mora, de 23 años de edad, uniformado de Paz Castillo al Centro Médico Tuy, ubicado en Santa Teresa. Gutiérrez falleció tras recibir  un impacto de bala en la región occipital, momento en que recorría la referida localidad en compañía de tres funcionarios más, informó el director de Operaciones de la policía estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Asimismo en las inmediatamente fueron capturados cinco de los presuntos autores materiales del hecho, identificados como Roberto Antonio Andarcia Suniaga (38), Luis Gerardo Andarcia Torres (19), Roberto Antonio Andarcia Torres (18), y dos menores de edad, uno de 16 años y otro de 17 años, apodado “El Ratatan”. Todos quedaron a la orden del Cicpc.





A través de su cuenta oficial, el periodista Daniel Guillermo Colina informó que con el asesinato de Gutiérrez Mora se eleva a 30 los efectivos de seguridad asesinados en la ciudad de Caracas en lo que va de año.

Con información de Iapem.