El Exposexo en Ccct promete con sus espectáculos

El jueves 09 de Mayo en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT Evento Publicitario 2015, realizó la presentación a los medios y preventa de Exposexo Salud y Belleza 2013, un encuentro universal que desde ya promete rebasar las expectativas de asistencia, gracias a la calidad de sus espectáculos artísticos y las charlas y conferencias que allí dictarán de la mano de los verdaderos especialistas en salud sexual y belleza integral.

La Preventa se caracterizo por la presentación de diversos espectáculos musicales, iniciando con un vistoso y sensual performance realizado por el cuerpo de baile de Exposexo dirigidos por su coreógrafo Grey Betancourt y destacando la participación de Roxana Delgado una simpática trigueña que ya está dando mucho de que hablar, gracias a su carisma y movimientos insinuosos.





El primer plato fuerte de la noche lo brindaron las chicas del Zucu – Zucu, Karina Salaya y Deliza Rodríguez quienes cautivaron la atención de los presentes enseñándolos a bailar con un verdadero derroche de sensualidad y erotismo.
A mitad de la noche la gente Caracas Moda Caracas se adueño del evento bajo la dirección de Elys Berroterán y con la participación de diversos exponentes del género destacando Rogelio Delgado, con sus piezas que combina elegancia, glamour y fuerza. El toque musical se lo dio el gran Amadeus Gala sorprendiendo a los presentes con su originalidad y misticismo.
Otro plato fuerte fue la presentación de la explosiva diva del erotismo Merineth Vega quien dejó muy claro que llegó para quedarse y triunfando como toda una Bom – bom Asesino.

A este magno evento asistió casi toda la farándula nacional y los relacionados con el tema, entre ellos se pudo ver a los chicos de la obra teatral, Sólo para Ellas, El Show del Pene, un nutrido grupo de modelos de la revista U – Sex, Lismar, Bravo, Kandy Strauss, Amor Antúnez, Domenico del Olio, Andreína Veliz, Tony Carrasco, Mary Carmen Sobrino, Yei Love, Dj Ronny La Belle, los modelos Kassandra, Osmary Hidalgo, Marife Navarro, Giorgio Canabal, Francis Freychet, y muchos talentos más que destilaron belleza posando para todos los medios de comunicación presentes en esta cita.

El cierre de este encuentro universal estuvo a cargo de Baby Alex & Fusión Latina con su tema ¨Esto no es sólo sexo¨ tema oficial de Exposexo Salud y Belleza 2013.
La animación del encuentro estuvo a cargo de Luis Olavarrieta y Laura La Cruz, la jefe de prensa de Exposexo Salud y Belleza.

La próxima cita es del 05 al 09 de Junio en espacios Urban Cuplé ubicado en el nivel C-2 del CCCT en la Ciudad de Caracas, y así disfrutar de un evento sin precedentes en Venezuela. Exposexo Salud y Belleza, las entradas a la venta en: www.megaboletos.com, las tiendas Play – Off ubicadas en el C.C. Sambil y C.C. Metrocenter, Tienda Sex – Site en City Market de Sabana Grande y en las taquillas de Urban Cuplé.