Jorge Rodríguez: Oposición no aceptará resultado de la auditoría

Jorge Rodríguez, representante del Comando Hugo Chávez, asegura que los procesos emprendidos por la oposición que pretenden la impugnación de las elecciones del 14 de abril, llegarán a un “callejón sin salida”, estimando que solo buscan crear un clima de violencia en el país, así lo informó la periodista Ivette Janzen de Unión Radio.

“Para mí esa auditoría era innecesaria, ya se había auditado el 54% de las cajas, ahora bien en aras de evitar la violencia, los factores de la revolución dijimos que se haga la auditoria, y el CNE de forma graciosa hizo esa auditoría”, dijo en el programa de José Vicente Rangel

Dijo sobre el proceso, que, “nosotros sabíamos que (ellos, la oposición) no iban aceptar el resultado de la auditoria, es un golpe continuado contra el poder electoral y las instituciones democráticas. Ellos lo que quieren es ir a instituciones internacionales”.





Rodríguez asegura que de la oposición continuar los procesos de impugnación es “arrojarse a un callejón sin salida”. Estima que no pueden decir que es un fraude y después convocar a las elecciones municipales, “Por ejemplo, si es un fraude este señor (Capriles) debería renunciar a la gobernación de Miranda. ¿Qué van hacer en las municipales? ¿No van a participar? Creo que AD y Copei y van a participar. A menos que el gran elector que ellos tienen los obligue a no participar”.

Asegura que hay sectores de la oposición que están dispuestos a reconocer a Nicolás Maduro, pero la presión de ciertos sectores no se los permite.