Leopoldo Castillo: Para aumentar la producción es necesario diálogo entre Gobierno y sector privado

Fotocaptura: Cortesía Globovisión

El conductor del programa “Aló, Ciudadano” y director general de Globovisión, Leopoldo Castillo, se refirió este martes a los procesos de negociación que ha tenido el Gobierno nacional con el sector privado en el país.

Dijo que para aumentar la producción en Venezuela es necesario el diálogoentre el Gobierno y los productores. “Los productores deben tener confianza en el Gobierno y el Gobierno debe dejar a los productores sin amanezas y altanerías”.

Agregó que en este momento se debe sumar para ganar y no restar para perder, pues “lo primero es Venezuela”. “Ojalá el Gobierno lo comprenda, porque creo que el sector privado lo ha entendido”, apuntó El Ciudadano.





Sobre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, Castillo dijo que Mendoza “recogió en sus expresiones lo que siente la mayoría de los productores y emprendedores de este país: ‘Yo lo que quiero es que me dejen trabajar'”.

“No le coloquemos un aliño (al diálogo entre Lorenzo Mendoza y el Gobierno) que puede estropear una negociación que puede llegar a ser de total beneficio para los que habitamos en este territorio”, concluyó El Ciudadano.

Con información de globovision.com