Mascarillas naturales para piel seca

Mascarillas naturales para piel seca

Todas las mujeres deseamos tener una piel hermosa, hidratada y suave, más cuando tenemos la piel seca, ya que este tipo de piel necesita mayor hidratación y por esta razón es necesario utilizar cremas especializadas y mascarillas que nos ayuden a mantener nuestra piel hidratada.

Unas de las formas para hidratar la piel, son las mascarillas naturales para piel seca, que además de ser muy económicas y fáciles de preparar, también se convierten en la forma más natural de hidratar devolverle la suavidad y mantener la piel hermosa.





Hoy les daré algunas recetas de mascarillas naturales para piel seca, que podrás aplicar en tu rostro una vez por semana o de ser necesaria más hidratación, dos veces. Recuerda hidratar tu piel y cuerpo, consumiendo bastante agua durante todo el día y también aplicar cremas hidratantes en las noches y en la mañana antes de aplicar el maquillaje.
Mascarillas naturales para piel seca

Mascarillas naturales para piel seca1. Mascarilla con fresas
Con esta mascarilla no solo hidratarás tu piel, sino que además mejorarás el acné y las heridas causadas por el mismo, solo necesitarás 4 fresas, 2 cucharadas de miel y una cucharada de aceite de oliva. Para preparar la mascarilla con fresas, simplemente debes macerar las fresas y agregar el resto de ingredientes. Aplica sobre todo el rostro y deja actuar por 10 minutos, retirando con agua tibia. Finaliza aplicando tu crema hidratante.

2. Mascarilla con aguacate
Esta mascarilla además de hidratar tu piel, también te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y a tratar algunas arrugas, simplemente necesitarás medio aguacate maduro, dos cucharadas de aceite de almendras y 2 cápsulas de vitamina E. Tritura la pulpa del aguacate con la ayuda de un tenedor, agrega el aceite de almendras y añade el contenido de las cápsulas de vitamina E, abriendo un pequeño hueco con la ayuda de una aguja, revuelve bien y aplica en todo el rostro, dejando actuar por 30 minutos. Retira con agua tibia y finaliza con la crema hidratante que siempre usas.

3. Mascarilla con banano
Para preparar esta mascarilla necesitarás medio banano maduro, dos cucharadas de miel, dos cucharadas de agua de rosas y dos cápsulas de vitamina E. Para prepararla simplemente necesitas macerar muy bien el banano y agregarle los demás ingredientes. Aplica sobre todo el rostro y cuello, deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. Finaliza con tu crema hidratante habitual.

4. Mascarilla con papaya

Esta mascarilla además de hidratar tu piel, también te ayudará a desvanecer algunas líneas de expresión y a prevenirlas. Necesitarás un pedazo de papaya madura, natas de leche y aceite de almendras. Simplemente macera la papaya, añade las natas de leche y el aceite de almendras. Aplica sobre el rostro y cuello, deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia. Aplica para finalizar tu crema hidratante habitual.