Ledezma retó a Nicolás Maduro a cobrarle a Raúl Castro el dinero que le debe a Venezuela

Ledezma retó a Nicolás Maduro a cobrarle a Raúl Castro el dinero que le debe a Venezuela

(foto archivo)

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma, en compañia del dirigente opositor y diputado a la AN, Ismael García, realizaron una asamblea desde donde se dirigieron a dirigentes del gobierno con respecto a las problemáticas del país

Ledezma, comentó el problema de los trabajadores y sus exigencias al Gobierno en cuanto al aumento salarial. “Habló de los trabajadores, piden aumento de salario y se les responde con insultos y violencia”, dijo.

Destacó además que en elñ país “Estamos importando arroz, maíz, aceite, café, azúcar y hasta papel sanitario”.





Reclamó el tema de las casas regaladas que el Gobierno pretende cobrar al pueblo, “este pueblo no está reclamando limosnas, ahora vienen con otro discurso, diferente al del día anterior”.

Finalizando, el alcalde retó a Nicolás Maduro a cobrarle a Raúl Castro el dinero que le debe a Venezuela. “En vez de insistir en cobrarle al pueblo por sus casas, porque primero no se atreve a cobrar a Raúl Catro”.

 

Ismael García: Capriles no es un lider de la oposición sino el líder de toda Venezuela

Por su parte, Ismael García, cuestionó cualquier posibilidad de hacerle un juicio al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. “El juicio hay que hacerselo a usteded, Nicolás, porque la historia lo juzgará”, dijo García en su intervención.

Asimismo, García destacó que hoy Capriles no es un lider de la oposición sino el líder de toda Venezuela.