“No hay soberanía alimentaria en Venezuela”

Foto Prensa UNT

Ángel Aristimuño, presidente de la JDS en el estado Monagas, afirmó que el gobierno nacional no tiene la capacidad de resolver la crisis de escasez y desabastecimiento que enfrenta Venezuela.
El dirigente de Un Nuevo Tiempo indicó que “hoy en día los venezolanos vivimos unas de las más grandes crisis económica y de escasez de la historia, por culpa de un gobierno de usurpadores que demuestran que les quedó grande la Patria”.
Asimismo informó que luego de un recorrido por mercados, bodegas y abastos de Maturín, “donde claramente los consumidores nos dijeron que la escasez está acabando con sus bolsillos, cuando consiguen productos como: harina, aceite, mantequilla, pollo, papel higiénico, entre otros, los altos precios salen de sus presupuestos, además de las grandes colas que deben hacer y esperar contar con la suerte de encontrar el rubro”.
Agregó que “el gobierno no tiene capacidad de resolver esta crisis y ellos son los principales culpable de esta situación que vive nuestro de país, recordemos que la producción privada no tiene capacidad de abastecer todos los anaqueles”.
Por último, Ángel Aristimuño explicó que Venezuela vive de las importaciones y por eso “denunciamos que no hay soberanía alimentaria, por eso somos responsables al decir que necesitamos ser un país productor y generador de empleos, ya basta de la regaladera para pagar favores a otros países, necesitamos un cambio”. Prensa UNT