Acribillan a técnico en refrigeración

Acribillan a técnico en refrigeración

Foto Referencial

El técnico en refrigeración Israel Velásquez, de 22 años, no sobrevivió a los nueve impactos de bala que recibió de manos de un motorizado, cuando esperaba un carrito por puesto. El hecho ocurrió  a las 5:30 pm del viernes en el sector Mayorquín I de Barcelona.

Un amigo del infortunado, quien presenció el hecho y prefirió mantenerse en el anonimato, contó que Velásquez estaba en la parada El Caminito, de la mencionada localidad, cuando llegó un motorizado y le preguntó: “¿dónde queda el sector Caminito?”.

Sin imaginar que algo malo le ocurriría, el técnico en refrigeración se le acercó y le explicó la dirección a quien posteriormente se convirtió  en su homicida.





Luego de recibir la información, el motorizado fue visto tomar su teléfono celular y simular una llamada telefónica.

Al colocarse el auricular en el oído  preguntó: “¿Dónde estás para rescatarte? ¿Cómo estás vestido?”. Segundos después sacó un arma de fuego y la descargó en contra de la humanidad del joven, para luego emprender la huida.

Habitantes de la zona auxiliaron al joven que estaba moribundo y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Naricual en el municipio Bolívar, de donde lo remitieron al hospital capitalino Luis Razetti, pero ingresó sin signos vitales.

Más información en El Tiempo.