Correo del Metro #1 por @MaduroOfficial (Humor)

Como parte del cerco mediático que no informa al país la verdad verdadera sobre la gestión del presidente de Twitterzuela. He creado “El Correo Del Metro” un medio de comunicación directo entre el pueblo que me traicionó y yo.

 





“Google será reemplazado por un nuevo buscador más socialista”

Caracas, De Altamira para acá – En gabinete extraordinario motivado por la grave situación provocada por la corporación imperial Google, el presidente Maduro en uso de sus atribuciones ha decidido cerrar el acceso a esa pagina en Venezuela.

Hace menos de una semana el país se conmocionó al saber que cuando los usuarios escribían “Maduro” en el famoso buscador, los resultados eran adulterados para ridiculizar al presidente de la república y aparecía una imagen muy fea de él.

Miles de venezolanos salieron a las calles a protestar contra el gigante del internet y amas de casas revolucionarias cacerolearon al imperio desde las colas de Mercal como  muestra de su enojo.

“No torelaremos, toleraremos perdón la burla de Google a la dignidad de la patria” Dijo el presidente, “Hemos aguantado demasiado que irrespeten a nuestro país, Así que como potencia que somos lanzaremos nuestro propio buscador para expulsar al Sr Google del país” enfatizó.

Es así como se presento un plan de emergencia desde el ministerio de Ciencia y Conucología, en el que se desarrolló el buscador bolivariano denominado “Goolpe”, El ministro de la cartera señalo “Este buscador de altísima capacidad de trafico está diseñado para dar las respuestas que el gobierno quiere escuchar”, ante la interrogante de Cómo funcionará, añadió “Los preceptos de Goolpe son los mismos de Google, con unas pequeñas modificaciones: Sí usted por ejemplo escribe “Lujos de la revolución” en nuestro buscador, inmediatamente luego de presionar la tecla buscar, una comisión del SEBIN la caerá por su casa” El ministro además detalló “Me importa poco las leyes y los derechos humanos” .

El buscador Goolpe será un avance más hacía el socialismo del Siglo XXI, el pueblo podrá buscar la verdad sobre el gobierno bolivariano y además encontrar las mejores y más bonitas fotos del presidente, sin el temor a encontrarse con imágenes desagradables y ofensivas. Es así como el presidente Maduro garantiza la tranquilidad dentro de los hogares de la patria.

Al cierre de esta edición la reportera que cubría la fuente, Palacio de Miraflores para CorreoDelMetro fue despedida al descubrirse que votó por el candidato derechista.

“Maduro propone bajar el consumo de papel tualé mediante la escasez de comida”

Barinas, Estado San Carlos – En un acto realizado en Barinas, el presidente de la republica atacó a los sectores productivos del país acusándolos de conspiradores y de vendidos de la derecha. Ante la situación ocasionada por la escasez de Papel higiénico el presidente destacó que tiene la situación totalmente bajo control y “No hay de qué preocuponerse” aseveró.

“Debemos descender el consumo frenético de papel tualé, la gente está comiendo mucho”  dijo el visionario presidente, “Hay que bajar la producción nacional de alimentos a niveles históricos y adicionalmente nos comprometemos reducir la importación de materia prima para el sector primario de la economía” prometió.

El problema con el papel tualé se generan como parte de una conspiración internacional para derrocar al gobierno venezolano y el presidente está decidido a tomar medidas. “La fascismo solo hace 4 cosas: Comer, Defecar, dormir y conspirar. La crisis ficticia del papel está radicada en los primeros eslabones del proceso opositor, Si atacamos todo con mi proponimiento, tengo la certeza de que el país será la patria que soñó el gigante” enfatizó el presidente mientras cerraba su gobierno de calle en Barinas en la calle del hambre comiéndose un perro caliene con todo.

“Maduro amenaza con terminar reunión con Lorenzo Mendoza sino este no se explica más despacio”.

Caracas, De Altamira para acá – En una reunión convocada por el propio presidente a la empresa imperialista Polar trascendió que no llegó la empresa sino el presidente de la empresa.

“Yo soy presidente y tu también eres presidente” dijo el presidente mientras analizaba  lo que significa la presidencia.

“Pero yo soy presidente tuyo, tu no eres presidente mio, así que no vengas aquí creyéndote la gran cosa” enfatizó Maduro a las puertas del palacio presidencial.

“Tu podrás ser muy inteligente, preparado, estudiado en universidades prestigiosas, humilde, elocuente, con liderazgo y capacidad de resolver problemas pero la gente votó por mi, no por ti” con estas palabras arrancó el encuentro entre ambos.

Lorenzo Mendoza explicó al presidente las variables macroeconómicas que podrían estar generando el desabastecimiento “La centralidad del incremento en las importaciones del país, dividido en el sector público (importaciones de alimentos, plantas eléctricas etc.) y el empresariado (importación de bienes manufacturados y alimentarios) se deben a la sobrevaluación del tipo de cambio y a la pérdida enorme de productividad de la industria nacional”.

“Párame eso ahí” replicó el presidente visiblemente enfadado por el atropello verbal del empresario, “Es imposible que tu te dirijas a mi en esos términos, yo represento a un pueblo, digno y además soy hijo de Chávez, explica lo que me quieres decir ¿A dónde quieres llegar?” increpó el primer mandatario.

“Venezuela vive una crisis económica profunda. Estamos sufriendo una severa contracción de la economía acompañada de alta inflación, en medio de un aumento del precio promedio de la cesta de exportación petrolera, Ese año el crecimiento económico ha sido casi nulo, estimulado por el gasto público financiado con petróleo y uso fiscal indebido de parte de las reservas internacionales del BCV, a través de los fondos de gasto extra-presupuestarios. La inflación esta en alza. En el primer trimestre cayó la economía, y la inflación anualizada a niveles nefastos.

Es evidente que ya no existe la simple relación directa entre un precio del petróleo más alto y una mayor actividad económica venezolana, ni tampoco existe un limitado control gubernamental sobre la presión inflacionaria, ni han podido organizar un mercado cambiario funcional y estable. Los problemas y las distorsiones económicas acumuladas, la sorprendente desviación de más de 50% de los ingresos por exportación de PDVSA a fondos y cuentas en el exterior y los errores de política gubernamental cometidos en base a la orientación ideológica socialista radical, han empeorado substancialmente la situación de Venezuela” Señaló Mendoza.

Fue así como el presidente le exigió a empresario que explicará nuevamente pero con plastilina todos los detalles de lo expuesto. “La economía debe ser asumida con seriedad” dijo el presidente “No aceptaremos que vengan a confundirnos con su leguleyerias y enredos porque si no suspendo la reunión”. Amenazó.

“¿Quieres que suspenda la reunión?, ¡Yo no tengo problema, la suspendemos!” recalcó el primer mandatario, mientras invitaba a Giordani a incorporarse a la reunión como intérprete.

La inteligencia no se puede comprar, por suerte tampoco se puede expropiar
#ElAutor