Marinos de Anzoátegui despidió a Jorge Arrieta

Marinos de Anzoátegui despidió a Jorge Arrieta

Después de la derrota de esta tarde ante Cocodrilos de Caracas, la directiva de Marinos de Anzoátegui decidió despedir al entrenador Jorge Arrieta, quien deja al equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 36-14 y con juego y medio de ventaja.

“Son decisiones que uno no entiende”, dijo Arrieta. “En los últimos partidos la base del equipo estuvo aquejada por las lesiones”, expresó, refiriéndose a molestias físicas de Leon Rodgers, Oscar Torrres y José Vargas.





“La idea en estos últimos partidos era recuperar a esos jugadores y darle minutos a otros para que entraran en ritmo, como por ejemplo, Miguel Marriaga. Pensé que la directiva entendía eso”, sentenció el zuliano. “Además, tuvimos a un importado que casi no produjo: Josimar Ayarza”, argumentó.

Por su parte, una fuente ligada a Marinos que no quiso ser identificada, explicó:  “Son situaciones internas. No se estaban dando las cosas, el equipo se le fue de las manos a Jorge. Había que dar un cambio para buscar una reacción”.

El mismo vocero también indicó que el asistente Henry Paruta se hará cargo del conjunto en lo que resta de campaña. ” A estas alturas es difícil buscar a alguien. Henry conoce muy bien al equipo”, finalizó.

 

Fuente: Diario Líder.