Usuarios deben adaptarse a la nueva dinámica de venta de gas

Foto Referencial
Con el paso del tiempo todo cambia. La forma en que se expende el gas doméstico en la ciudad no se queda atrás, pues anteriormente se mantenían las ventas de los cilindros en sitios específicos que los almacenaban y comercializaban, pero hoy, el expendio del fluido también ha cambiado, ya que espacios no convencionales dan la cara cuando antes, mayormente, solo se hacía en locales conocidos por los clientes.

De forma extraoficial se conoció que al menos ocho compañías privadas de gas doméstico, además de PDV Comunal -que anteriormente absorbió tres empresas-, se encargan actualmente de distribuir a los maracayeros del importante compuesto químico. La diferencia con la antigua forma de venta es que ahora deben despachar las bombonas en las calles y directamente a los usuarios.


PUNTOS DE VENTA IMPROVISADOS 





Nuevos puntos de venta improvisados y ubicados de manera estratégica por los mismos clientes se observan en las calles de las barriadas y urbanismos, mientras que poco a poco van desapareciendo los locales que tradicionalmente vendían las bombonas con normalidad y ahora han decidido dejar atrás el expendio de gas e invertir en otras mercancías que sean más rentables, según relató Francisco Hernández, quien anteriormente comercializaba bombonas en su bodega ubicada en La Coromoto.

Más información en El Periodiquito.