Ismael García presenta audio entre miembro del G2 cubano y Mario Silva

Durante una rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García acompañado de un grupo de parlamentarios de la Unidad realiza anuncios importantes al país.

“Hoy ustedes van a escuchar el audio de una situación extremadamente grave que ocurre en este momento en este país, se trata de una conversación de Aramis Palacios, comandante y teniente coronel del G2 Cubano con el señor Mario Silva, allí se nombran casos muy graves”, expresó.





García señala que en este diálogo se habla de la situación de control a instancias del Estado, se habla de lo que ocurre en el Consejo Nacional Electoral, se habla de una situación de crisis, de un posible golpe de Estado.

“Lo que allí se dice es el segundo capítulo de esta novela de dos porque en los próximos días seguiremos presentando pruebas de esta situación”, expresó.

“Pareciera que la grabación sería para entregarla al señor (presidente) Raúl Castro, quien según la misma grabación sería quien aconseja y lleva la política venezolana”, dijo el diputado opositor Ismael García, quien presentó el material en una concurrida rueda de prensa en Caracas.

En ese sentido, aseguró que en estas pruebas se involucra a la primera Dama de la República, Cilia Flores, al presidente Nicolás Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el ministro de la Defensa, Diego Molero, por lo que explica que se está al frente de una crisis institucional, que debe ser presentada ante la Fiscalía de la República y la Contraloría General.

 

Esta serie de acusaciones realizadas por el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, son posicionadas en la red social Twitter como #ConfesionesDeMarioSilva

Grabación de Mario Silva

El conductor de La Hojilla, Mario Silva habla en esta conversación sobre la devaluación realizada el pasado mes de enero. “La devaluación viene porque el problema principal era la fuga de divisas a través de empresas fantasmas afectas a Diosdado Cabello y a través de Cadivi”, dice.

Silva confiesa estar atemorizado de que “Nicolás Maduro esté siendo manipulado por Cilia (…) este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra”.

Entre otras cosas, explicó que la relación que mantiene el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Gobierno Nacional. “Nosotros mismos nos pusimos la espada de Damocles diciendo que el CNE es inexpugnable”.

“Primero hay que agarrar a la rectora Tibisay Lucena y decirle: Mire, ¿Usted sabe cómo es la vaina? Vamos a revisar esto en secreto”, expone el reconocido defensor del chavismo.

Por otra parte, hace referencia a la directiva de VTV y otras instituciones del Estado. “Tenemos las instituciones llenas de mierda. VTV se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros”, indicó.

“¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones (…) ese grupo de los vampiros está vinculado a Cilia”, manifestó.

 

Ismael García: Hay que investigar lo que fue denunciado

En una entevista en NTN24, el diputado Ismael García, expresó que Mario Silva no puede responder por Twitter, “yo creo que hay que investigar lo que fue denunciado, lo de Mario Silva es una opinión personal y no la del Gobierno”.

“Nosotros estamos dispuestos a asumir nuestras responsabilidades”, afirmó.

Por otra parte, García informó que durante la tarde de hoy han recibido distintas amenazas y responsabilizó al Gobierno Nacional si algo llega a pasarle a él o a los diputados que estuvieron realizando la denuncia.

Finalmente, el Parlamentario resaltó que todavía faltan más cosas por saber de este Gobierno.