Guionista de “Angry Birds” pasó por Los Simpsons

Guionista de “Angry Birds” pasó por Los Simpsons

Volando marcha la preproducción de Angry Birds, la película basada en el popular videojuego que preparan al alimón Sony Pictures y Rovio. Tras conocerse hace apenas una semana que la película llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016, sabemos ahora quién se hará cargo del guión de esta particular película: Jon Vitti, veterano guionista curtido en programas como Los Simpson, El rey de la colina, The Office y El show de Larry Sanders.

Vitti, para más señas, tiene en su haber un Emmy por su labor de hombre orquesta (guionista, productor y consultor) en El rey de la colina. Asimismo, en su currículum también podemos encontrar que escribió para Saturday Night Live, fue guionista y productor en Los Simpson, guionista y productor ejecutivo en El show de Larry Sanders, y guionista y productor consultor en The Office. En cine, Vitti ha participado en los guiones de Los Simpson-La película y Alvin y las ardillas.





Tal y como se anunció hace unos días, Angry Birds se presentará en 3D y detrás estará el equipo creativo responsable de Los Pitufos. El videojuego Angry Birds es una de las mayores franquicias de entretenimiento actuales y ha sido descargado más de 1.7000 millones de veces por usuarios de todo el mundo. Seguiremos informando.

Fuente: Sensacine