Falcón exigió que se investiguen las acusaciones de Mario Silva

Foto Archivo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón fijó posición ante la grabación presentada el día de ayer por diputados de la Unidad, en la que el conductor de La Hojilla, Mario Silva hace una serie de acusaciones sobre representantes del Gobierno Nacional.

“En esa grabación hay unas aseveraciones muy delicadas (…) es el momento del pronunciamiento de las instituciones políticas”, expuso.

“Debemos exigir que se investigue lo que se dijo, se habla de cosas que comprometen al país”, dijo. Además, Falcón criticó que ahora los voceros del oficialismo pretenden “decir que es una cortina de humo cuando allí hay elementos bien delicados”.





En ese sentido, cuestionó la credibilidad de este Gobierno. “Este audio de Mario Silva termina por darnos la razón en aquella carta hace 4 años donde denunciamos lo que venia ocurriendo”, manifestó.
Visita de Capriles al estado Lara
El líder regional también informó sobre la visita que realizará Henrique Capriles Radonski al estado Lara, este próximo viernes, a fin de establecer una asamblea popular con los ciudadanos de la entidad.

Más información en breve.