Maduro: Hay que seguir aislando y derrotando a la derecha facistoide

Maduro: Hay que seguir aislando y derrotando a la derecha facistoide

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas como conmemoración del sexto aniversario de nacionalización de la empresa. Desde 2007 ha democratizado las telecomunicaciones en el país. Maduro dijo que el 21 de mayo de 2007 debe ser conmemorado como un día histórico, pues fue nacionalizada la Cantv después de tantos años esperando.


Maduro: La sociedad capitalista “ofende”





Se refirió a que un grupo de la sociedad venezolana lo ofende diciéndole “maburro, estúpido, aunque no me siento ofendido y todo ello se produce por los antivalores del capitalismo. Tenemos que construir valores socialistas, sólo la clase obrera puede construir la patria, para que ésta funcione”.

Maduro habla de paz y luego dice “hay que seguir aislando y derrotando a la derecha facistoide pagada por el imperio, para así imponer el socialismo”, señaló Maduro.

El Presidente expresó que “Chávez luego de pasar las guerras psicológias y políticas como el paro petrolero; en el momento justo tomó una decisión que era nacionalizar la Cantv. Nos dejó una escuela de liderazgo revolucionario, siempre estuvimos en contra de que se privarizará la Cantv y por ello Chávez el 21 de mayo nacionalizó la telefónica”.

Acotó que “la derecha fascista fue la que entregó Cantv a una transnacional, éste es la reinvindicación de nuestra patria”. En su alocución se preguntó quién iba a pensar que Chávez se iba a levantar el 4 de febrero para ponerle fin a la privatización de las empresas por transnacionales extranjeras, “la patria se negaba hacer traicionada”.

El Presidente señaló que “nadie se equivoque,estamos para hacer revolución”. Resaltó que la empresa estatal aporta treinta mil millones de bolívares en seis años de nacionalización, “éste dinero va para el pueblo, antes se iba el dinero al exterior”.

Maduro se refirió a que las empresas estatales deben ser encadenadas en el socialismo, para dar el cambio que se quiere, deben tener servicios modelos. “Tenemos que tener una escuela para evaluar los procesos hacia el socialismo. Lo primero que hay que cambiar es a nosotros mismos, tenemos que ser mejores siempre por ello el socialismo es un tremendo cambio y es la opción que tenemos para crear una patria mejor”.

Maduro ante declaraciones de Ismael García

En el día de ayer el diputado Ismael García hizo una rueda de prensa para mostrarle al país un audio de las confesiones de Mario Silva y Maduro se pronunció esta tarde diciendo que “cuando la derecha nos ataca, nosotros nos unimos más como revolucionarios, ellos nos atacan con basuras. Maduro calificó al diputado Ismael García de “basura, él no tiene moral para hablarle a este país”.

Indicó que “con una mano vamos quitando las máscaras del plan desestabilizador y con la otra mano vamos construyendo”.

Anuncios
Maduro anunció plan ABA de sesis megas. “Necesitamos un plan de celular impecable”. Maduro expresó que mañana entregarán computadoras Canaima en los liceos del país.

Maduro ordenó a instalar las mesas de negociación para la convención colectiva de la Cantv, “yo he hablado con la ministra Iglesia y el vicepresidente Jorge Arreaza para que discutan el contrato colectivo de la Cantv”.