Andrés Velásquez: No se trata de chisme el audio de Silva, las cosas que se dicen son graves

Andrés Velásquez: No se trata de chisme el audio de Silva, las cosas que se dicen son graves

Foto: Archivo

El Diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, aseguró este miércoles en rueda de prensa sobre el presunto audio hecho público y atribuido a Mario Silva, que, “Es de extrema gravedad lo señalado en relación al golpe de Estado. No sólo por los cuentos echados por Mario Silva, aquí hay desde hace rato, oficiales de nuestras Fuerzas Armadas trabajando en esa dirección y se confirma con este audio”.

“El propio Nicolás Maduro, refiriéndose a la derecha fascista, yo me imagino que a la derecha endógena dentro de su propio partido el PSUV, había hecho público que había sectores oficiales de nuestras Fuerzas Armadas involucrados en esta situación”, acotó. Agregando que lamentó que en la sesión parlamentaria del pasado martes 21 “La bancada oficialista y el Diputado Diosdado Cabello negaron la posibilidad de crear una comisión especial y de la investigación de esta grabación cuando el país quiere saber la verdad”.

Exigió en nombre de La Causa R a las instituciones del Estado que aborden la investigación y la discusión sobre lo dicho supuestamente por Mario Silva. “No se trata de un montaje, una intriga o un chisme. El tamaño de las cosas que allí se dicen, son demasiado graves”.





Anunció que este jueves 23, el Diputado Ismael García presentará ante la Fiscalía General de la República una solicitud de investigación en torno al audio presentados por diputados de la MUD el pasado lunes.

“Puedo decir que está plenamente confirmado con muchísimos diputados del chavismo con los que conversé, que dan por buena y confirman lo que en ese audio está establecido. Hay una intriga entre ellos. La lucha es la guerra a muerte y el forcejeo por el poder y por negocios en el propio gobierno”, enfatizó.

Advirtió que se pudo conocer que la sesión parlamentaria del pasado martes y la participación de los diputados de oposición en la misma, fue ordenada por Nicolás Maduro y convocada por Dario Vivas.

“Hay que esclarecer si Barrientos, Cliver Alcalá y Molero están involucrados en esta conspiración” y concluyó diciendo “Aunque ellos digan que no llueve, no deja de llover. Aunque traten de negarlo, todos los diarios del mundo entero tienen esto en sus publicaciones”, puntualizó.

Prensa Solidaridad/Juan José Ojeda