Asesinó a su esposa cuando organizaba el cumpleaños de su hijo

Una abogada de 29 años fue asesinada por su esposo de 37 años, mientras preparaban la fiesta para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo. Inmediatamente después de cometer el crimen, el hombre se quitó la vida.

El suceso ocurrió en la urbanización El Caujaro, en el municipio San Francisco del Zulia. Los cuerpos de la pareja quedaron tendidos en el garaje de la vivienda. El de la mujer presentaba cinco impactos de bala y el de su marido tenía un balazo en el mentón.





Vecinos contaron que desde hace días la pareja venía sosteniendo fuertes discusiones. Y, la tarde del martes, antes del fatal desenlace, presuntamente la joven intentaba escapar de las amenazas de su esposo cuando éste efectuó los disparos, pues cayó cerca del portón del garaje.

Una amiga de la familia se encontraba en la casa al momento del crimen, preparando pasapalos para la fiesta infantil. Al parecer no escuchó la discusión de los esposos, solo los primeros disparos.

“Salió de la cocina y vio el cuerpo tendido de la abogada y el momento en que el hombre se suicidó al activar el arma contra su mentón”, según declaraciones de los vecinos.

El hijo de la pareja, quien jugaba en casa unos vecinos, escuchó las detonaciones y, según contaron, expresó que sabía que había sido su padre el autor de los disparos.

Vale destacar que con esta joven madre se elevan a 22 las mujeres asesinadas en el Zulia en lo que va de 2013.

Fuente: El Aragüeño