Fedecámaras: Sin el sector privado se estanca el desarrollo del país

Alberto Gámez, ex presidente de la Cámara de Comercio de Lara y actual vicepresidente de Fedecámaras en el estado, el próximo 29 de mayo será juramentado como el nuevo presidente de la Federación Nacional de Cámaras, seccional Lara, así lo publicó Rosa Andreína García de El Informador

Gámez expresó que asume la presidencia de Fedecámaras en un momento estelar, pues considera que en los próximos meses se van a tomar decisiones “muy buenas” para el país. Apuesta al diálogo verdadero que se traduzca en calidad de vida para los venezolanos, al tiempo que afirmó que sin el sector privado no puede haber desarrollo en el país, pues “generamos empleos, riquezas y bienestar social”.





Destacó que “Fedecámaras está dando un viraje de 180º, buscamos la unificación para hacer más fuerza gremial y hacerle frente a los problemas del país y además queremos un diálogo abierto con las autoridades nacionales, regionales y municipales”. Asimismo, “buscamos involucrarnos con todos los gremios y universidades”.

Informó que una vez al mes harán un directorio ampliado con todos los presidentes de cámaras bases con la intención de que expongan la situación de cada sector.

Lea la nota completa en El Informador