Maduro asiste a La Orchila para observar maniobras militares

Maduro asiste a La Orchila para observar maniobras militares

Fotocaptura. Cortesía VTV

Presidente Nicolás Maduro, llegó esta tarde a la isla de La Orchila para observar maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desde la Base Aeronaval Capitán de Navío Antonio Díaz .

El primer mandatario se encontraba acompañado de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y del alto mando militar para presenciar una demostración de defensa marítima. También es parte de la visita conocer el reequipamiento de las diferentes unidades de la Armada para potenciar la defensa de la nación, explicada por el almirante Diego Guerra, Comandante general de la Armada Bolivariana.

Cabello comentó que las Fuerzas Armadas actuales están unidas y acompañan al pueblo venezolano como demostración de paz. Por su parte el periodista José Vicente Rangel, invitado especial,  expresó que entre el pueblo y las Fuerzas Armadas existe una alianza.





El ministro de la defensa Diego Molero, explicó que los proyectos impulsados están encaminados a la defensa de la patria. El jefe Comando Estratégico Operacional (CEO) , General Wilmer Barrientos, comentó que estos proyectos une las Fanb y a éstas con el pueblo, agregó que cada región debe ser autónomo para defender su territorio.

Maduro comentó que en poco tiempo se podrá ver la televisión militar de Venezuela, este proyecto permitirá crear una cultura militar democrática revolucionaria de todo el pueblo.