Maduro: El tricolor es chávez y la derecha se lo robó (Fotos + Video)

Maduro: El tricolor es chávez y la derecha se lo robó (Fotos + Video)

@tmaniglia
@tmaniglia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza un encuentro con el Gran Polo Patriótico, en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. “El tricolor es chávez, ahora la derecha se colocó los símbolos y se robaron los discursos revolucionarios porque tenía simpatía en el pueblo”, añadió Maduro.

En esta reunión aseguró que “no hay socialismo sin clase obrera organizada, el socialismo debe ser superior al capitalismo, es decir, debe ser más justo. La Cantv va rumbo hacia el socialismo”.

Acotó que anoche surgió una propuesta para “hacer los ministerios más populares, por ello, se creará un Consejo Superior del Poder Popular para que los ministros consulten con ese consejo y luego tomen decisiones. Cada ministro puede formar su consejo nacional o por zonas se debe organizar sus consejos para planificar y proponer políticas para certificar todas las acciones. Es un mecanismo; ejemplo: Consejo Superior de la Cultura, de la Justicia”.





Sostuvo que “El Polo Patriótico debe seguir transitado el camino de la revolución bolivariana, además, está para hacer la revolución socialista”. Se dijo que él quedo como Presidente y lo eligieron “para hacer una revolución socialista de masas, bolivariana, chavista”

Luego del acto con el Gran Polo Patriótico, Maduro asistirá este miércoles al acto de graduación de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (Ubtjr).

Cortesía de VTV