MP presentará a hombre que descuartizó a su pareja

MP presentará a hombre que descuartizó a su pareja

En las próximas horas el Ministerio Público (MP), presentará a William Antonio Colmenares Linares, de 36 años, mecánico de profesión, por presuntamente ser responsable de la muerte de su pareja.
La fiscal 3° de esa jurisdicción, imputará a Colmenares Linares por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, reseña nota de prensa del MP.

Yenifer Bonilla, de 28 años, quien fue hallada desmembrada el pasado 13 de mayo en la nevera de su domicilio, ubicada en la urbanización Don Flores, en Quíbor, estado Lara.





El victimario, quien estaba prófugo desde el día del hallazgo del cadáver, fue aprehendido en una zona montañosa, ayer lunes, en una casa de bahareque, a media hora de la población de Sanare, estado Lara; cuando Colmenares vio a los funcionarios no opuso resistencia.

De acuerdo con la investigación, los familiares de Bonilla se trasladaron a la casa donde ella residía con el mecánico y un niño de año y medio de nacido, hijo de ambos. Al grupo familiar les preocupó que la mujer no se hubiese reunido con sus hermanas a celebrar el Día de la Madre, tal y como lo habían planificado.

Otro factor de preocupación fue la cantidad de errores ortográficos en los mensajes de texto que, supuestamente, había enviado Yenifer Bonilla, excusándose por no asistir a la celebración del ía de las Madres, pues la joven escribía de manera correcta.
La mañana del 13 de mayo, el padre de la víctima fue hasta la urbanización Don Flores, donde se encontró con Colmenares, quien nervioso le dijo que todo estaba en total normalidad.

El mecánico se excusó y se fue a buscar a su hijo que estaba en la guardería, sin embargo, no regresó, por lo que el padre de la víctima levantó parte del techo de la vivienda para entrar a la casa, en cuyo interior había un olor extraño; el padre de la joven realizó el hallazgo del cadáver desmembrado, en el interior de la nevera de la residencia.

AVN