Elías Sayegh: Hay un plan orquestado por grupos oficialistas para invadir en El Hatillo

Hoy desde el sector La Unión del municipio El Hatillo se suma el cuarto intento de invasión en menos de dos meses en este año. “No cabe duda que esto es un plan orquestado, sistemático, provocado por grupos afectos al oficialismo. Una vez que no cumplen con su responsabilidad de construir viviendas quieren menoscabar la tranquilidad y la seguridad de los hatillanos” afirmó el dirigente de Primero Justicia y candidato a la Alcaldía El Hatillo, Elias Sayegh.

La Mata, dos intentos en El Cigarral y ahora en La Unión, así se han venido dando los intentos de invasión que parecen llevarse el orden del día en esta jurisdicción mirandina.





Ante la seguidilla de amenazas a tomas ilegales de distintas urbanizaciones del municipio hatillano, Sayegh rechaza contundentemente lo que se está convirtiendo en una práctica recurrente por afectos al oficialismo. Asi mismo hace un llamado a las autoridades competentes y a los cuerpos de seguridad para que estén atentos y hagan frente al problema. El dirigente juticiero recalcó: “Nosotros seguiremos velando por la seguridad de los hatillanos, pero ya es hora que este Gobierno asuma su responsabilidad, tanto con los sectores más necesitados como con quienes ya tienen sus viviendas y quieren vivir en paz y tranquilidad”

Además el líder hatillano hizo un llamado a los vecinos cuando dijo: “Quiero alertar a todos los hatillanos a que estén atentos. Sólo con la comunidad organizada podremos defender nuestro municipio. Todos alerta. No bajemos la guardia. Juntos tendremos buenos resultados.