Lo acribillan frente a familiares y amigos

Lo acribillan frente a familiares y amigos

Un nuevo hecho de sangre se registró en la población de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, en el que Andy José Pérez Pérez, de 33 años de edad, se convirtió en la cuarta víctima del hampa en las últimas 48 horas en la entidad.
El suceso se registró a las 9:00 de la mañana de ayer ante la mirada atónita de una multitud de santacrucenses en pleno centro de la población, específicamente en la calle Páez, adyacente a la Unidad Educativa Nacional Rafael Briceño, luego que Andy José, en compañía de su esposa Liz Franco, dejara a una de sus tres hijas en el colegio.

Al salir de la escuela y sin pensar en ningún momento que sería víctima de la feroz arremetida, Pérez Pérez se dirigió junto a su pareja a su casa y justo en la esquina fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo moto, quienes esgrimieron una arma de fuego automática, la cual accionaron contra su objetivo, logrando atinarle varios disparos, en su mayoría a nivel craneal, también hirieron a su pareja en una de sus piernas.





Una vez cometido el homicidio, los pistoleros huyeron velozmente en la moto, mientras algunos familiares y amigos del fallecido intentaron socorrerlo; sin embargo éste murió de manera instantánea.
“¡Mi papi, mi papi!”, eran los gritos desgarradores de una de las hijas de Pérez, quien desconsolada y abatida por lo ocurrido no se explicaba el motivo que tuvieron para asesinar a su padre.

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Comando Policial de Santa Cruz, resguardaron la escena del crimen, la cual se vio colmada de una gran cantidad de vecinos y amigos de la víctima, quien en vida era muy conocido por los habitantes de Santa Cruz, pues éste tenía un puesto de verduras ubicado en frente del Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Anteriormente, hace unos 10 años, Pérez perteneció al sindicato de la construcción, adjunto a la Unión Bolivariana de Trabajadores en el estado Aragua, pero luego de desligarse de la vida sindical, decidió montar su puesto de verduras, frutas y hortalizas.
Pérez Pérez era padre de tres hijos, y tenía su residencia ubicada en la casa signada con el número 74, calle Federico Villana, sector La Cruz. Expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación Cagua, se encargaron del traslado del cadáver a la Sala de Patología Forense de Caña de Azúcar, además de recoger todas las evidencias posible, entre las que vale mencionar varios casquillos de proyectiles.

Es importante destacar que en las últimas 48 horas en la jurisdicción se han registrado cuatro muertes violentas, siendo la primera la del adolescente Freddy Roberto Omaño Mantilla, (17); el también adolescente de 15 años de edad, Rodrigo José García Campero; y Simón Antonio Fuentes Vegas, (29).

Fuente: El Aragüeño