Richard Mardo: El gran tesoro del país no es el petróleo si no el talento de nuestros niños

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo, realizó un donativo deportivo a niños del barrio 12 de Febrero de Maracay, desde donde expresó que “tenemos que convencernos que el gran tesoro del país no es el petróleo si no el talento de nuestros niños”.

El parlamentario es consecuente en inculcar su idea de que el deporte es la mejor herramienta para alejar a los jóvenes de las drogas y la violencia, “donde hay deporte, hay mente sana”, por ello, continúan apoyando a las organizaciones y grupos que impulsan las practicas de las distintas disciplinas que ayuden a ejercitar el cuerpo.





Dijo que es necesario motivar a los niños y jóvenes en la práctica de las distintas disciplinas deportivas en un estado donde han surgido grandes valuarte en materia deportiva, tanto en la disciplina como fútbol, béisbol, básquet, entre otras.

“ Entregamos materiales deportivos a quienes consideramos son el futuro de Venezuela , seguimos apostando al deporte como pilar fundamental para salir de la crisis de violencia que estamos viviendo”, expresó el parlamentario aragüeño..

Reiteró que es necesario la inversión en el sector deportivo, ya que considera es un herramienta importante, “porque enseña a los niños y adolescentes trabajar en equipo, te inculca disciplina, desarrollar valores, sentido de pertenencia; además es educativo”, refirió Mardo.