Tiara Air Aruba intensifica operaciones comerciales en Venezuela

Tiara Air Aruba intensifica operaciones comerciales en Venezuela

Foto Nota de Prensa

La aerolínea Tiara Air Aruba, que ofrece la ruta Caracas-Aruba con posibilidad de conexión a las Antillas Holandesas y Fort Lauderdale, Estados Unidos, proyecta intensificar sus operaciones en Venezuela.

Así lo informo el presidente de Tiara Air Aruba, Alejandro Muyale, quien ofreció un cóctel con directivos de la empresa, aliados comerciales y medios de comunicación en el Ávila Lounge del Hotel Pestana, en Caracas.

“Para nosotros, Venezuela representa un mercado muy importante, una muestra de eso es nuestro interés en seguir invirtiendo e intensificando nuestra operaciones”, destacó Muyale.





Agregó que “Tiara Air Aruba está muy concentrada en el mercado venezolano, el cual representa 70% de su cartera”.

Muyale también indicó que la intención es potenciar la relación bilateral, pues “el turismo de Venezuela hacia Aruba representa un 25% y nosotros en Tiara queremos contribuir a incrementar esa cifra”.

Al respecto indicó que la meta para este año es crecer en 10% y consolidarse como la aerolínea preferida de los venezolanos para volar hacia Aruba y desde ahí hacia otros destinos como Bonaire, Curazao, Fort Lauderdale y Colombia.

Muyale aseguró que la compañía seguirá invirtiendo, “estamos montando una estrategia completa de mercadeo y hemos incrementado en 100% nuestro recurso humano en la oficina de Caracas”.

Sobre las operaciones adelantó que se espera la adquisición de dos aviones para aumentar la capacidad y frecuencia de vuelos.

Por su parte, el gerente regional de Tiara Air en Venezuela, Carlos Cusati, destacó que la empresa participará con un stand en la XXIlI Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2013 que se realizará del jueves 23 al sábado 25 de mayo en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Resaltó que este evento, en el que participarán unos 60 expositores de servicios turísticos nacionales e internacionales, se estima una visita de casi 700 agencias de viaje y unas 5 mil personas.

“Participar en Avavit es muy importante para Tiara Air porque permitirá presentar nuestros servicios y nuestros destinos. Es una oportunidad para invitar a los venezolanos a viajar con nosotros”, dijo Cusati.

Tiara Air Aruba vuela desde Caracas a Aruba y a su conexión en los miércoles, viernes y domingo. Desde Maracaibo y Punto Fijo tiene vuelos diarios. Prensa The Media Office