Alejandro Vivas: No es justo aumentar los precios de un servicio que es deficiente

Foto Nota de Prensa

El Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, realizó un balance sobre la crisis eléctrica del país y se pronunció ante los anuncios realizados por Jesse Chacón el pasado miércoles para atender el problema eléctrico que tiene al país en la oscuridad.

“Este es un gobierno que sólo se ocupa tarde y mal de los problemas. Los mayores desafíos de la política y de los gobiernos, no están en qué hacer, sino en cómo hacer las cosas que hay que hacer”.

Las crisis se resuelven. Los problemas se atienden. Los obstáculos se superan. Pero para eso tiene que estar al mando alguien que sepa lo que debe hacerse, con un equipo capacitado y una planificación verdadera; ¿cómo es posible que ahora nos digan que el actual patrón de consumo no es sostenible en el tiempo y es necesaria una “discusión seria” sobre el costo de la electricidad? No es justo que los venezolanos paguen más por la ineficiencia de los que hoy gobiernan y que durante 14 años no han podido resolver los problemas básicos de los venezolanos”.





Insistió en la importancia de hacer las inversiones y darle mantenimiento a las instalaciones que llevan años de abandono, “tras ser designado en el cargo el pasado 22 de abril, Chacón militarizó el sistema eléctrico, declaró la entrada en vigor de una emergencia del sector por 90 días, con el fin de “estabilizar” la red de energía nacional, metió un paquetazo subiendo las tarifas eléctricas y ahora, dice que como tenemos la electricidad más barata del mundo, la crisis es culpa del pueblo” dijo Vivas, quien además resaltó con preocupación la prioridad que tiene el Gobierno Nacional para que otros países solventen sus problemas mientras los venezolanos padecen la deficiencia de los servicios básicos que requieren para tener calidad de vida .

El Concejal Metropolitano reiteró el llamado a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa del #apagómetro y a denunciar las fallas que se sigan presentando en el sistema eléctrico mediante @AlejandroVivas  Prensa Alejandro Vivas