Comerciantes de Las Pulgas piden que se levante bloqueo de alimentos

Comerciantes de Las Pulgas piden que se levante bloqueo de alimentos

Los mayoristas y minoristas del mercado Las Pulgas se reunieron ayer con la Superintendencia Nacional de  Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), para buscarle solución al bloqueo de ingreso de alimentos al mercado popular. laverdad.com / Celmary Díaz

(foto Eduardo Méndez)

La Superintendencia se encarga de vigilar que los silos, almacenes y depósitos agrícolas cumplan con requisitos para que los establecimientos estén aptos y acordes con las leyes estipuladas que velen por el bienestar del comprador y del empleado.

Eudy Reyes, mayorista del mercado, dice que se reunieron con la Sada porque el miércoles les comunicaron que les iban a levantar el bloqueo de alimentos pero esto no se concretó.





“Nos reunimos con Sada, nos pidieron unos papeles para ver si estábamos al día y nos dijeron que los iban a mandar a Caracas para que los revisaran. Prometieron darnos una respuesta mañana (hoy), para ver si nos levantan el bloqueo”.

Reyes precisó: “En un operativo nos decomisaron los alimentos. Incluso fui hasta la Defensoría del Pueblo, pero no hubo respuesta”. El mayorista afirmó que por la situación tiene una pérdida de aproximadamente 40 mil bolívares.

Para leer la nota completa pulse Aquí