Ruby dice que mintió sobre las veladas tórridas con Berlusconi

(foto AFP)

Ruby, la joven marroquí con quien Silvio Berlusconi ha sido acusado de haber tenido relaciones sexuales remuneradas, afirmó de nuevo el viernes ante el tribunal que había mentido a los investigadores sobre las tórridas veladas del Cavaliere.

“Lamento haber contado mentiras cuando hablé con los fiscales. La mayoría de las cosas que dije entonces no eran ciertas”, declaró la bailarina Karima el Mahroug, de 21 años, apodada “Ruby, roba corazones”, ante la corte de Milán, durante un proceso a colaboradores del Cavaliere acusados de haberle conseguido prostitutas.

La joven marroquí dijo a los jueces que Berlusconi y su contable le habían dado 187.000 euros (243.000 dólares) en dinero efectivo, pero el viernes explicó que había “inventado” esa suma solo para lucirse.





Karima el Mahrug, ex bailarina, animadora de discoteca en Milán, es el personaje central del juicio contra el ex jefe de gobierno, acusado de haber remunerado sus relaciones sexuales con ella cuando era una menor.

El viernes pasado también afirmó que había mentido y aseguró que nunca había sido una prostituta.

En este proceso, llamado “Ruby bis”, comparecen tres amigos de Berlusconi: el agente de modelos Lele Mora, Emilio Fede, un ex presentador de televisión y Nicole Minetti, ex consejera regional en Milán.

AFP