Samo abandona el grupo Camila

Foto: Archivo

Tras siete años de formar parte del grupo Camila, Samo anunció su separación para perseguir su carrera en solitario y lanzar su disco que lleva por título Inevitable.

“Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música. Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés”.

A pesar de que todos los integrantes de Camila se encuentran trabajando en proyecto individuales, el cantante asegura que recibe el apoyo de Mario Domm y Pablo Hurtado.





“Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo”.

Con la meta de superar el éxito de Camila con su disco solista, Samo admitió que siempre será “el del sombrerito” ya que con ese look se dio a conocer.

“Es muy chistoso porque de repente no se sabían mi nombre y decían ‘¡Ah! El del gorrito, el del sombrerito’. Me llamo Samo y voy a usar este gorrito el resto de mi vida; en el primer momento en el que me puse un sombrero sabía que lo tenía que usar el resto de la carrera y soy feliz”.

Inevitable saldrá a la venta en el mes de de julio, y que tendrá como primer sencillo el tema Sin ti.

Con información de la.eonline.com