Santos decidió vender a Neymar

Foto: Archivo

Santos de Brasil anunció hoy a través de un comunicado y de su cuenta oficial de twitter (@santosfc) que acordó vender al atacante brasileño Neymar da Silva Santos Junior a uno de los dos equipos, no identificados, que pretenden al jugador. Larepublica.pe

Neymar tendrá derecho a elegir qué propuesta tomar. “De cara a las ofertas y el contrato del jugador, el comité administrativo del club decidió vender al jugador”, dijo el Santos.

El club brasileño anunció además que esperan al jugador y a su representante para que decidan cuál aceptan.





“Nosotros esperamos que Neymar y su padre decidan qué propuesta va a aceptar el futbolista en el estadio Vila Belmiro”, agregó.

No se ha hecho público el nombre de los equipos que han realizado las ofertas aunque medios deportivos internacionales dan por seguro que uno de ellos es el Barcelona y todo apunta a que el otro sería el Real Madrid. Según el equipo de Sao Paulo, la decisión es del jugador.

A pesar que Neymar saldría un año gratis el Santos ha aceptado negociar por el jugador.

Justifica su decisión en el único año de contrato que restaba de unión entre ambas partes: “Teniendo en cuenta las propuestas y las condiciones del contrato del jugador, el Comité de Dirección del club decidió negociar por el ‘crack'”

Neymar, de 21 años, es considerado como uno de los mejores jugadores que ha surgido en Brasil en los últimos años y carga con las esperanzas del país, que se prepara para ser el anfitrión de la Copa Confederaciones en junio y del Mundial de Fútbol en el 2014.