Incautan 28 kilos de droga en un restaurante ubicado en El Paraíso

Incautan 28 kilos de droga en un restaurante ubicado en El Paraíso

ARCHIVO

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron este domingo 28 kilos de droga en el restaurante El Rincón Sonero, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

AVN

El comandante de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero, informó que la retención de la droga, que suma 20 kilos 225 gramos de súper marihuana y el resto de cocaína, se realizó gracias a la denuncia de los consejos comunales de la zona.





“Conseguimos un saco con 20 panelas de marihuana cripi, la cual tiene mayor potencial para efectos de la drogadicción, fue creada en los laboratorios de los Estados Unidos”, detalló.

Rivero dijo que en el establecimiento se encontraron varios compartimientos secretos: uno de ellos comunicaba con un restaurante de nombre Arepera La Resuelta, otro con el autolavado Los Compadres y el último con un local de agua potable.

Informó en el establecimiento de agua potable se consiguió un laboratorio para el picado de la droga y sacar pequeñas porciones para el microtráfico y 8 kilos de cocaína.

“Las personas utilizaban un camión repartidor de agua potable (que era obtenida de los grifos) y salían a la distribución de la droga”, explicó.

Durante el operativo fueron detenidas tres personas, entre ellas, las encargadas de los establecimientos y la persona que llevó la droga al local.