García: Con los delitos que dice #ConfesionesdeMarioSilva se evidencia la escasez que hay en el país

García: Con los delitos que dice #ConfesionesdeMarioSilva se evidencia la escasez que hay en el país

 

El diputado Ismael García se encuentra en una entrevista especial con El Universal, para conversar sobre el audio de Mario Silva con el jefe del G-2 cubano, dijo que “el mundo sabe lo que está pasando”.





El parlamentario dijo que hay cosas que hay que llevar a la Fiscalía; “lo importante es que éste organismo decidió abrir la investigación sobre el audio,el Gobierno ha realizado una campaña para defenderse, él era el hombre que el Gobierno decía que el programa que conducía Silva era el mejor, ahora están en la picota porque ha revelado acontecimientos importantes, esto no es ni sensacionalismo ni novela”.

“La voz de una es como una huella digital, pues ésta no se parece a la de nadie. Hay un movimiento muy grande en el aeropuerto de Maiquetía. Con este audio se demuestra traición a la patria”.

Acotó que “nosotros no grabamos a nadie ese video nos llegó a nuestras manos.En referencia al audio, señaló que hay una parte de corrupción que Mario Silva dice que hay blanqueo de capitales y eso lo hace los carteles; es decir, con todos los delitos de corrupción que evidencia la grabación se evidencia la escasez en los supermercados”.

García sostuvo que “esta mentira de Gobierno ya no se puede seguir sosteniendo de un Ejecutivo ilegítimo, el cual no ofrece estabilidad a Venezuela”.

Si usted quiere ver el programa completo pulse Visiónglobal