Elías Sayegh: Mientras el gobierno arma un monopolio comunicacional, nosotros seguimos trabajando

Foto Nota de Prensa

Este domingo 26 de mayo, el dirigente de Primero Justicia y candidato a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, encabezó una jornada del Proyecto Solidaridad Hatillana que se llevó a cabo en la comunidad de Turgua de la zona rural de la jurisdicción. En el evento se beneficiaron más de 50 familias con una jornada de donación de vestido y calzado a los más necesitados de este sector.

 

El dirigente hatillano recalcó la importancia de organizar y unir a las distintas comunidades para sacar adelante al municipio. En tal sentido comentó: “Hemos venido sosteniendo que la comunidad organizada es una parte fundamental para solucionar los problemas. Una comunidad es fuerte cuando está bien organizada. Yo les propongo dejar a un lado las diferencias y unirnos para sacar este municipio adelante”.





 

A su vez, el candidato aurinegro habló de algunas de sus propuestas para estas comunidades: “Nuestra zona rural tiene un inmenso potencial agrícola que nunca se ha explotado. Vamos a combatir las drogas y el desempleo capacitando a nuestros muchachos que han desertado del sistema de educación formal, a través de las escuelas técnicas que estamos proponiendo. Nuestras madres podrán salir a trabajar gracias a los hogares de cuidado diario que vamos a implementar”.

Invasiones continuas

Sayegh también habló sobre los últimos hechos que han estado alarmando a El Hatillo. “El gobierno nacional en vez de unirse con los gobiernos locales para solventar los problemas de las comunidades lo que ha hecho en El Hatillo es organizar grupos de invasores para generar zozobra en nuestra población. Mientras ellos se ocupan de apoderarse de todos los medios de comunicación para callar a la disidencia, nosotros seguimos trabajando con la gente”.

 

Por último, el líder hatillano se refirió al tema de las elecciones municipales y señaló: “Nosotros no venimos sólo cuando hay elecciones, ustedes saben que llevamos años trabajando por nuestro municipio. Nuestras autoridades locales están vencidas, pero hay que esperar que convoquen las elecciones. Sin embargo, no podemos esperar para iniciar la transformación de nuestro municipio y por eso estamos trabajando cada vez con más fuerza”.