Falcao firmó con el Mónaco por cinco temporadas

(foto archivo)

Falcao será jugador del Mónaco las próximas cinco temporadas. El acuerdo es total entre las tres partes. Por un lado, el club monegasco desembolsará un montante cercano a los 45 millones de euros por el traspaso del futbolista, que, a su vez, percibirá 14 millones netos por cada una de las cinco campañas que pasará en el conjunto del Principado.

El Atlético, así pues, venderá a su estrella por 15 kilos menos de lo estipulado en su cláusula, pero contabilizando como ingresos todo lo que le ha dado el ariete al club esta campaña, incluida la clasificación para la Champions League.

El acuerdo, pese a que no esté todavía rubricado negro sobre blanco, está cerrado y en las próximas horas se hará oficial. De hecho, Radamel pasó todo el día en Mónaco, y aprovechó para pasar el pertinente reconocimiento médico —que superó sin problemas— y poniéndose al día de las negociaciones que su agente, Jorge Mendes, tenía ya más que avanzadas, ya que el interés de Dmitri Rybolovlev, dueño del club de la costa azul, por hacerse con sus servicios viene de muy atrás.





Ninguna de las cláusulas que quedan por fijar en el contrato que unirá a Radamel con el Mónaco se hablará del Real Madrid ni nada parecido. No habrá cláusula antimadrid, ya que ninguna de las dos entidades la considera necesaria.

Tampoco existirá una cláusula por la que El Tigre pueda desvincularse del Mónaco después de la primera temporada, tal y como se había especulado.

Fuente: Marca.com