Rivero: Acudiré a todas las instancias para revertir medidas violatorias a mis derechos humanos

Foto: Archivo

El dirigente nacional de Voluntad Popular, G/B (r) Antonio Rivero, fue dado de alta hoy martes de la Clínica Sanatrix, donde fue tratado de una infección respiratoria y afecciones estomacales por espacio de 11 días, producto de una huelga de hambre que mantuvo durante más de dos semanas como medida de protesta a su injusta detención. Comunicaciones Voluntad Popular

“Mis médicos tratantes, particularmente la especialista en infectología, determinó que puedo sobre llevar el resto del tratamiento en reposo absoluto en mi casa, alrededor de dos semanas”, indicó Rivero, quien sin embargo adelantó que en los próximos días y tras reunirse con sus abogados acudirá a los tribunales para conocer las medidas cautelares que le fueron otorgadas para estar en libertad condicional.

“Sé que no puedo salir del país ni del Área Metropolitana de Caracas, entre otras medidas que considero violatorias a mis derechos humanos, civiles y políticos, por lo que tras conocerlas en detalle en la audiencia acudiremos a todas las instancias necesarias para revertirlas”, refirió.





Rivero aseguró que pese a su convalecencia su espíritu sigue intacto para seguir luchando por la verdad y La Mejor Venezuela. “Continuaré acompañando con toda mi voluntad al pueblo venezolano en la lucha por sus derechos, en la construcción de ese país de Paz, Bienestar y Progreso al que todos aspiramos”, finalizó.