Smolansky: Después de seis años del cierre de Rctv, la lucha es la misma

Smolansky: Después de seis años del cierre de Rctv, la lucha es la misma

David Smolansky, dirigente de la tolda naranja y candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, recordó que las luchas de hace seis años están “mas vigentes que nunca y seguimos adversando a un régimen comunista que lo que busca es la hegemonía comunicacional, a través del cierre de distintas emisoras y canales, amedrentar a otros medios de comunicación para que se autocensuren y organizar una red comunicacional que sirva de brazo propagandístico que beneficie a los que hoy están en el poder”.

Smolansky aseguró que “no nos hemos olvidado de los trabajadores de RCTV, sus camarógrafos, maquillistas, productores, reporteros y periodistas. La lucha es por ustedes y por aquellos venezolanos que se resisten a vivir de rodillas ante un régimen autoritario”.





A juicio del dirigente de Voluntad Popular, el principal reto de la Alternativa Democrática es demostrar que las democracias no son solamente elecciones. “Se trata de la separación de poderes, de la garantía de los derechos humanos, del respeto a las minorías y todos estos aspectos en Venezuela o no existen o están muy debilitados”, agregó.

De pie y con mas fuerza

Para Smolansky, el gobierno seguirá arremetiendo contra la disidencia y la nueva imputación al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López lo demuestra. “Desde hace seis años toda una generación se alzó contra el poder para reivindicar nuestros derechos a través de la lucha pacífica y no violenta. Nada nos va a detener para seguir denunciando la corrupción, escasez, criminalidad, deserción escolar que este gobierno ha traido a Venezuela”, concluyó Smolansky.