Antonio Rivero: La incursión de funcionarios del G2 en el país comenzó en el año 1997

Antonio Rivero: La incursión de funcionarios del G2 en el país comenzó en el año 1997

El dirigente nacional de Voluntad Popular, G/B (r) Antonio Rivero, informó que siendo militar activo de la Fuerza Armada Nacional tuvo contacto con personal de Cuba y no le gustó esa situación. “Yo marque diferencias con Chávez en el año 96”.





Rivero destacó que la incursión de funcionarios del G2 en el país comenzó en el año 1997, cuando llegaron 29 cubanos a la Isla de Margarita y ahí comienza el trabajo en el país.

“En el país hay 3700 funcionarios de inteligencia del G2 que están en el país en todas las áreas”, señaló.

Respecto a Aramis Palacios, jefe de la contrainteligencia, vinculado en un audio de Mario Silva, Rivero aseguró que ha tenido información de él pero “aquí ha habido personas de más alto nivel que él”.

“Tenemos que resistirnos a la injerencia de cualquier Gobierno”, agregó.

“Toda la población tiene que rechazar la militarización extranjera”.

Asimismo, destacó que Ramiro Valdés viene siendo el gestor mayor de lo que representa Venezuela y en cada uno de los sectores hay otros funcionarios.

“Estamos frente a un Gobierno que se ha entregado servilmente al Gobierno cubano. pretenden imponer una ideología a todos los venezolanos”, resaltó.

Por otra parte, manifestó que en el país “continuamos con la persecución política, ese es el legado que tiene este Gobierno, yo soy uno más de los perseguidos políticos”.

Finalmente, indicó que mañana le impondrán nuevas medidas cautelares que posiblemente sean presentaciones y prohibición de salida del país.