Borges: Capriles representa una esperanza para toda la región

Borges: Capriles representa una esperanza para toda la región

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, quien está en Colombia acompañando a Henrique Capriles, informó que se encuentra en reuniones con los distintos movimiento políticos explicándoles la situación de Venezuela y la democracia.

Recalcó que Capriles se ha dedicado a contar sus visión sobre el problema democrático en Venezuela, contó con detalle el reclamos que estamos haciendo sobre el procesos de elección del 14A y lo que esperamos de la justicia venezolana.





En relación a la reacción del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a este encuentro, lamentó que se tenga “un sentido tan primitivo de la democracia”. Resaltó que se trata de “un logro.Es algo normal y positivo que estemos aquí en Colombia, buscando profundizar la democracia en Venezuela”.

Mientras representantes del Gobierno “más ladren sobre esas declaraciones, significa que estamos avanzando, haciendo lo que nos toca”, indicó.

Por otra parte, Borges resaltó sentirse sorprendiendo por el liderazgo que tiene Capriles en Colombia.
“Capriles representa una esperanza no solo en Venezuela sino para el fortalecimiento de la democracia para toda la región”, señaló.

Respecto a la escasez que hay en Venezuela, Borges expresó “aquí la escasez de nuestro país es vista con mucha preocupación”.